Randazzo: Si el Estado tiene gente comprometida es mejor que el privado

El ministro del Interior y Transporte se refirió así a la medida anunciada ayer por la Presidenta de estatizar el servicio de las líneas Mitre, San Martín Roca y el Belgrano Sur. 
Télam
"El Estado no paga desde hoy más a los privados porque estaba en el contrato si había condiciones para rescindir. El que no cumple con la obra no puede presentarse a otra y no vamos a indemnizar a nadie", advirtió esta mañana en declaraciones radiales.

A su vez, Randazzo criticó al jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, Mauricio Macri por no admitir los logros de las políticas públicas.

"La oposición en general y Macri tienen cero grandeza. Cuando hay política pública buena hay que reconocerla”, enfatizó,

Randazzo recordó los últimos anuncios ferroviarios, como el tren que llegará a Rosario y a Posadas.

“No vamos a comparar el Metrobus con los ferrocarriles y no lo descalifico pero Macri después habla de diálogo", señaló en declaraciones radiales.

En ese sentido, el funcionario nacional aseguró que los subtes que anunció Macri para la línea C son de los año ’80.

"No solamente no cumplió su promesa de campaña si no que compró coches que ya están amortizados. Nosotros tenemos trenes 0 km”, subrayó.

Y recordó que las formaciones que compró el gobierno nacional para la línea A del subterráneo eran nuevas y sin embargo no salió a descalificar a Macri.

Arroyito de Noticias

Arroyito de Noticias
El Barrio